17 noviembre 2010

3. Descripción de la empresa innovadora:

Publish, S.L. es una conocida plataforma de márqueting entre las empresas de Barcelona, que cuenta con un establecimiento en la ciudad condal.
Esta plataforma conforma el negocio de la publicidad, la comunicación y la organización entre departamentos, se podria definir como una asesoria de marketing.
Realiza estudios de mercado, planes de marketing, aporta consejo para la buena comunicacion entre departamentos y además se encarga de la publicidad de tu empresa.
La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Publish en una de las más reconocidas empresas dedicadas al márqueting por Barcelona.
Nuestra forma de entender la empresa (creatividad y publicidad de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado) ha permitido un rápido reconocimiento nacional y una excelente acogida social de la propuesta comercial de nuestra filosofía de trabajo.





La primera oficina Publish abrió en 2007 en Barcelona (España), lugar en el que inició su actividad nuestro grupo y en el que se ubican los servicios centrales de la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario